viernes, 3 de febrero de 2012

La Ilusión se apago


Sinceramente no recuerdo bien como me entere de la noticia oficial pero desde antes de que vinieran a Bolivia ya corrían rumores de que Poncho dejaría el grupo, pero cuando dieron la confirmación y que no solo Poncho se dejaba el grupo sino también Dany y Hector me lastimo mucho, fue como si una ilusión se apagara, esa luz que durante 3 años era mi fuerza para seguir.
 Debo ser sincera desde que Poncho, Dany y Hector dejaron el grupo para mi mercurio ya no era lo mismo por que ya no estaban los cinco chicos que lograron entrar en mi corazón, por los cuales aprendi a soñar y a luchar. Estaba Alex y Rodrigo pero pongámosle el ejemplo de una familia donde se van 3 miembros y llegan otros tres a querer llenar ese vacio, no es lo mismo porque cada miembro de la familia es único y mi ilusión mercuriana nació con esos cincos miembros. Pero después de todo lo seguía siguiendo pero ya no con la misma ilusión de antes.

Aquí les dejo los videos de lo que fue el comienzo de una ilusión que poco a poco se apago.














 





No hay comentarios:

Publicar un comentario