sábado, 28 de enero de 2012

Audios Radiales

Aqui me tienen de nuevo despues de unos dias de ausencia, ya saben el trabajo e investigando como subir audios a mi blog por que presisamente esta entrada les dejare audios que yo grababa de radios en las que los chicos de mercurio hacian su presencia

 El siguiente audio es cuando cantan a capela ENAMORADISIMO en la conferencia de prensa de su primer visita a Santa Cruz Bolivia




Otro Audio que tengo es cuando una radio de la ciudad de la Paz los entrevista en 1997 y hablan sobre el accidente que los chicos de Mercurio sufrieron.



Este audio esta para suspirar con la voz de Hector que canta a capela ANGELA





Aqui les dejo parte de la conferencia de Prensa en su Primera visita a Santa Cruz Bolivia ,,, aclarar que este audio fue grabado durante el especial de Mercurio que hizo radio Latina con las chicas del club de fans Chicas chic en el cual Cecilia Vega era la vicepresidenta.




Otra entrevista de Mercurio via telefonica logrado por una estacion de la ciudad de la Paz Bolivia, en donde hablan de su nuevo disco TIEMPO DE VIVIR.




He aqui en la entrevista radial cuando visitaron Santa Cruz Bolivia el 23 de febrero de 1999 que fue la ultima vez que visitaron mi ciudad.





Y la ultima entrevista radial que escuche de ellos esta vez via telefonica hablando con los nuevos integrantes de Mercurio





No hay comentarios:

Publicar un comentario