viernes, 13 de enero de 2012

Escuchando a mi Corazòn

Se que te sientes tristes en estos momentos
Llora si quieres derrama  todas las lagrimas que puedas
Pero por favor nunca te sientas solas
Por que yo siempre sere tu mejor amigo

Recuerda todo lo que hemos compartido?
Cuando te enamorabas yo latia cada vez mas de prisa
de ver la luz del amor brillando entre tus ojos
auqnue sin olvidar las desiluciones que el amor en el camino
tu y yo supimos salir de ellos

Se que has sufrido bastante pero mirate quien eres ahora
Se de todos los problemas que haz enfrentado
pero aprendiste a ser cada dia mas fuertes y de eso estoy orgulloso de ti

Lo unico que quiero es que nunca dejes de soñar
por que me llenas de ilusiones y esperanzas
asi juntos podemos llegar a vivir, vivr un sueño magico echo realidad.

Ahora quiero que apoyes tus manos sobre mi
Cierra los ojos lentamente y escuchame latir
“tu eres muy importante para mi
No im porta que el mundo se te caiga
Tu vales mucho y siempre estare dentro de ti”:






No hay comentarios:

Publicar un comentario