jueves, 12 de enero de 2012

Primera Visita de Mercurio a Santa Cuz

Como les dije en la entrada anterior yo no pude ir a ver a mercurio la primera vez que vino a santa cruz Bolivia, pero recuerdo que era un viernes 25 de octubre de 1996 esta lloviendo y mi madre me dijo que si quería no fuera a la escuela pero tampoco podía ir al aeropuerto o al hotel Yotau donde Mercurio se quedaría porque ya saben no me dejaban salir sola ni a la esquina,  y bueno decidí ir a la escuela por tonta sino me hubiera quedado a ver un programa femenino donde ellos estarían (yo vi después partecitas del reprises) y ahí les cantaron cumpleaños feliz a Poncho, Héctor y Alex este último mordió la torta y Dany de loco lo embarro jejej . Después en la tarde volviendo del colegio veía diferentes programas de tv donde hablan de la visita de Hg y ahí fue donde cada vez más me enamoraba de Poncho ahí ya me dio el flechazo definitivo verlo con esa melenita su sonrisa.


Las siguientes fotos son gracias a Cecilia Vega 

















Videos

En el programa Hip Hip de la ciudad de la Paz


1 comentario:

  1. jajaja amor a primer flechazoo... yo quiero a Michel Teló! pero ya le dije que mi relación con el es imposible! jajaja...♥

    ResponderEliminar