jueves, 12 de enero de 2012

¿Por que Mercurio?



¿Por qué mercurio? Creo que esa misma pregunta yo a veces me lo hago. Bueno Podriamos decir que es un sentimiento que cuando te enamoras y vez que te hace sentir bien te da ánimos para seguir adelante y a pesar del tiempo te das cuenta que ese sentimiento sigue intacto. Para mi mercurio significo eso una fuerza para seguir adelante en mi vida.

Yo tengo Parálisis cerebrales así naci y logre caminar recién a los 5 años, luego entre a una escuela para niños especiales donde se dieron cuenta que mi una problema era físico que yo podía estudiar en una escuela normal me incorporaron a la escuela normal mis padres y yo pensábamos que solo llegaría hasta terminar el 8 grado.

Recuerdo q estaba en 7 grado cuando mercurio empezó y yo cuando los veía en la tv no entendía por q tantas chicas morían por ellos, debo ser sincera desde el principio mercurio a mi no me llamo la atención.

Lo que más me marco fue cuando escuche en una entrevista que ellos desde chico tenían un sueño y lucharon por conseguirlo y lograron estar arriba de los escenario y cantarle a mucha gente llevando un mensaje positivo después escuche la canción niños de la calle q fue la q me hizo reflexionar q ellos no solo cantaban sino q también querían llevar un mensaje a cada fans. Desde ahí empecé a ser fans de ellos.

Cuando estaba por terminar el 8 grado de la escuela me puse a pensar en el mensaje q escuche de ellos q si todos luchamos podemos seguir adelante, fue así donde les dije a mis padres q quería seguir estudiando q sabia q la escuela seria mas difícil, pero nada perdía con intentarlo y seguí estudiando, mi fuerza eran ellos.

Con ellos aprendí a luchar y a demostrarle a todos q yo sola podía cuidarme ya q en mi casa no me dejaban salir sola, y cuando quería ir a comprar una revista tenia q salir acompañada y mis hermanos no querían acompañarme así q yo me Salí sola eso q tenia q subir al bus y caminar dos manzanas ahí me demostré a mi misma y a mis padres q yo podía cuidarme sola y desde eso me empecé a independizar mis padres ya no me cuidaban tanto como antes.
Aquí en Bolivia vinieron tres veces la primera no pude ir por dinero, la segunda tuve q ahorrar y pagarle la entrada a mi hermana para q me acompañara por q o sino mis padres no me dejarían ir. Y la tercera yo fui sola ellos vinieron de promoción del disco tiempo de vivir y había una firma de autógrafo en una tienda de disco(COLUMNBIANS) donde ahí tuve la suerte de conocerlos en persona

Dos meses después me entere que Poncho dejaba el grupo luego Héctor y Danny me dolió mucho tanto q un día me puse a llorar en plena clase de la escuela. Esa ilusión que durante casi 4 años me daba fuerza para seguir adelante desaparecía, no tenia por quien soñar, por quien esperanzarme. Me costó mucho darme cuenta q con mercurio o sin mercurio debería salir adelante recordé lo q me enamoro de ellos “Los sueños siempre se hacen realidad” y seguí adelante en la escuela logre terminar y entre a la Universidad, hace 3 años me gradué y hoy me encuentro ejerciendo mi profesión.






3 comentarios:

  1. Su! =), en realidad es increíble como un grupo puede transmitir toda esa energía que a veces necesitamos para salir adelante! realmente es para decir OMG! .. Te admiro y mucho! mucho mucho!...♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien que no te des por vencida me alegra que exista gente que al contar sus historias, sufrimientos, alegrías sirvan como motivación y eljemplo de seguir.
    SALUDOS niña.
    P.D. Llegué a ti por medio de MARIELA GARCÍA

    ResponderEliminar
  3. Hola, para ser sincero dije un blog de mercurio? nahhhh wacala, pero por suerte segui leyendo, digo por suerte porque saber tu historia me anima, me inspira. Asi que si me lo permites ahora tambien voy a ser un fan (no me mercurio claro)quiero ser un fan TUYO, porque personas asi son las que nos inspiran a ser mejores y levantarnos en las caidas.
    Muchos Saludos desde New Jersey.
    P.D. Llegué a ti por medio de MARIELA GARCÍA

    ResponderEliminar