lunes, 16 de enero de 2012

Mi Tesoro Mercuriano


Toda fans es lógico que coleccione revistas, fotos, videos los discos, etc. De su artista favorito, mi caso no es una excepción, para otras personas puede que este habito de fans suene algo loco pero para mi lo mas loco que he hecho en mi colección es haber comprado el casett y en cd, al menos asi yo lo veo ahora ya estando mas mayorsita jejej.



En el siguente casett grababa las entrevistas y especiales de radios.



Les confieso que mi albun antes de llegar asi como lo ven en ela siguiente foto paso por muchos cambios con decirles que empezo siendo un cuaderno espiral





















































Como muchas adolecentes escribia poesias jjejej hoy las leos y digo q cursi jejeje


































































Fin de una ilusion con la Noticia de que Poncho, Dany y Hector se salian de mercurio, el mercurio que ameee ya no seria lo mismo

1 comentario:

  1. OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG el post fanático más largo de la historiaaaa, deberías mandarles tu blog jajajaja

    ResponderEliminar