domingo, 15 de enero de 2012

Tercera visita de Mercurio a Bolivia

Ahora les contare lo mas especial que le  puede suceder a una fans, como es conocerlos saber que son de carne y hueso y que son seress humanos como cualquier otro con sentimientos y defectos.

Recuerdo que ellos venian solo a promosionar el disco Tiempo de Vivir, con una conferencia para fans y firmas de autografos yo sabia que me convendria ir a la firma de autografos asi que en la disquera donde ellos estarian dias antes de su llegada yo fui a comprar el disco de mercurio por que las chicas que compraban el disco de esa disquera tendrian preferencia al entrar (yo ya tenia el disco de mercurio pero volvi a comprarlo por esa preferencia). Recuerod que fuimos con mi hermana a comprar y justo el chico que nos atendio era amigo de mi hermana.

Llego el gran dia 23 de febrero de 1999 por suerte mi madre me dejo ir sola, llegue a la disquera COLUMBIANS a las 15 pm y no habian muchas chicas aun eran solo alrededor de 50 chicas, llegue me coloque en la fila y gracias a Dios el amigo de mi hermana me vio y me dijo que espere ahí que el hablaria con sus supervisores para que me dejen entrar  esperar ahí adentro, a esos de las 16 pm me dejaron entrar me atendieron bien,  me invitaron soda y un chico que se parecia a rodrigo pero era mas alto me invito un caramelo, yo estaba de los feliz adentro mientras afuera ya habian bastante chicas tantas que llegaron ejectivos policiales para resguardarlas.
A las 17:30 llega una niña en su silla rueda y me conto que fue a la conferencia de fans y que hubo mariachi tambien.

Bueno los chicos llegaron a las 18:30 entraron como un rayo y se fueron a una oficina de la disquera ahí estuvieorn como 5 minutos y salieron yo me quede como una estatua y cuando rodrigo se acerca a mi reaccione y le doy un abrazo, mientras lo abrazaba me dieron ganas de llorar, al siguiente en saludar fue a Poncho quien estaba acomodandose para sentarse y rodrigo le habla para que me salude, el me dijo “hola chula” y yo le dijo como estas, me dijo bien y tu. Al tercero en saludar fue a Hector quien me sorprendio por que pense que era mas gordito, luego me acorde que traia conmigo un obsequi que era una corta con unos chocolates y al saludar a Dany se lo entrego a el diciendole que ese obsequi era para todos el con una sonrisa me dijo “muchas gracias”.

Una vez sentados ellos le pido a Rodrigo que me firme un autografo luego Poncho y Dany, tuve que dar la vuelta a la mesa para que Hector y Alex me firmen tambien, una vez me firmaron todos me despedi de ellos uno por uno por su atraz asi que cuando llegue donde Poncho el voltea para atraz para poder darme un beso y casi me lo da en la boca luego yo le acaricia su cabello y le digo choco el me dice “te gusta” a lo que yo respondo “mas o menos” y Dany escucho eso y se hizo la burla de Poncho. Por ultimo me despedi de Rodrigo.
Luego el amigo de mi hermana me dijo que me podia quedarpor que afuera habia muchas chcias y no habia por donde saliera, asi que me quede a ver toda la firma de autografo.

Lo mas tierno que pude ver  fue cuando una fans llega con un bebe en brazos de unos 8 meses y
Poncho lo tuvo en sus brazos y mientras se toma una foto se ponia jugar con el bebe.

Lo que mas me impresiono fue que una fans le decia a Poncho gritando TE AMO TE AMO y no
se queria ir los guardias tuvieron que sacarla a la fuerza.

La disquera tenia frente de ellos una pared de vidria que facilmente las fans que estaban afuera podian verlos y hubo un momento en que ellos se levantan y saludan a las fans.

Luego una chica llega y le derrama la soda a Rodrigo y Poncho asi que ellos dejaron de firmar un momento se fueron a una de las oficinas mientras que limpiaban lo derramado.

En esa hora que pude estar cerca de ellos pude ver que el mas serio era Alex, Poncho el mas provocativo con sus fans, Hector se le notaba la ternura por sus ojos cuando se escuchaba una cancion romantica de su disco el se ponia a cantar, Rodrigo el bailarin cuando salio la cancion CHICAS hizo como si quisiera bailar, y de Dany yo lo note tranquilo pero después me dijeron que estaba enojado por que a la entrada se lo habían quitado sus gafas.

Eran las 19:30 cuando se estaban por ir pero aun faltaban muchos fans esperando sus autógrafos y solo Dany y Hector lograron salir y para que salieran los demás tuvieron que acercar la camioneta que los trasportaba a la puerta de la disquera asi pudieron salir Poncho, Alex y Rodrigo.

Fue un dia muy especial lo único malo que me paso fue no haber conseguido una cámara fotográfica. Pero gracias a Dios el abrazo que le di a Rodrigo salió al dia siguiente en el Periodico y hace pocos meses gracias  a Lili presidenta de ORM La Paz pude conseguir el video donde yo salgo en la firma de autógrafos.


Aqui la foto que salio en el pedriodico yo abrazando a Rodrigo

Gracias a Cecilia Vega por las siguientes fotos.


































Videos

En el siguiente video se muestra parte de la conferencia con las fans y firma de autografo en Santa Cruz




En La ciudad de La Paz










3 comentarios:

  1. casiiii lloroooo.... yo también quiero un medio beso en la boca de mi artista favorito! =/, dificil la cosa... pero bueno! Buen post Su!...♥

    ResponderEliminar
  2. ya esta grandecito cuando ellos estuvieron de moda, recuerdo poco de ellos o sus integrantes. ¡saliste en el periódico abrazándo a uno! suertuda XD

    ResponderEliminar
  3. hola hola, pues te diré que yo sé lo que se siente conocer a tu ídolo en persona y omg es lo mejooor, la mejor experiencia de la vida, así que te entiendo más que bien =)

    lindo tu blog! gracias por compartir esas cositas y wow hasta saliste en el periódico y todo :O!!!

    saludos desde el país de Mercurio :P México =)

    ResponderEliminar